Derecho penal en Alicante

Alba Abogados

En Alba Abogados somos especialistas en derecho penal y penitenciario en Alicante. En nuestro despacho de abogados contamos con un equipo de abogado que cuentan con más de 25 años de experiencia.

Somos especialistas en:

  • Derecho Penal y penitenciario
  • Extranjería
  • Derecho Civil y de familia
  • Derecho inmobiliario

Los valores por los que nos reconocen son la honradez y la profesionalidad, nos avalan los clientes que ya han confiado en Alba Abogados por su trato cercano, la calidad de los servicios y la implicación en cada caso. Esto nos hace ser un despacho de abogados de referencia en la ciudad de Alicante.

Mantenemos a nuestros clientes informados durante todo el proceso haciéndoles partícipes. La comunicación entre abogado y cliente es clave para los trámites por eso siempre podrá contactar con nosotros en el teléfono 687 773 733 o en el correo jmalbarracinsegui@gmail.com

Les facilitaremos un presupuesto detallado donde aparecerán nuestros honorarios y junto al cliente estableceremos la forma y condiciones de pago.
Abogados estrechando sus manos
 Alba Abogados abogado

Nuestro equipo

Juan Manuel Albarracín Seguí 

Abogado. 

Nº de colegiado3727.

Especialista Universitario en Comunidades Europeas y Unión Europea.

Especialista en Derecho Penal, Penitenciario y de Menores. Derecho de familia (Divorcios, separaciones, modificación de medidas, ejecución de sentencias por impago de pensiones (alimentos y compensatoria).

Colaboradores

Carlos Villena Araez

Derecho contencioso administrativo, laboral y Fiscal

Inmaculada Montava Alberola
Especialista en Extranjería, Mediadora


Si está interesado en contratar los servicios de nuestro despacho de abogados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Primera visita gratuita

© 2020 Juan Manuel Albarracín Seguí Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital